Arbitraging against the German state in Paraguay

David Carter sends me a fascinating article about a German man, who has been "operating" in Paraguay:

Jürgen saltó a la fama -y puso en pie de guerra a las autoridades- cuando un periódico local descubrió que se había atribuido la paternidad biológica de 300 menores en Europa, Asia y América.

…Es, ni más ni menos, la fórmula que discurrió para que el Estado alemán tenga que conceder la ciudadanía a los pequeños desamparados de este mundo, fruto de embarazos no deseados, de amores transitorios; los hijos de los tarambanas que dicen que van a comprar cigarrillos y se hacen humo.

«Yo reconozco como mío a un pobrecito [lo dice en español] del Tercer Mundo y mi país, gústele o no, se ve obligado a otorgarle una subvención de 500 euros mensuales. Así lo establece la ley, y las leyes están para ser acatadas», explica.

The bottom line is that he is going to poor countries and fathering as many children as possible, and probably fabricating some paternities along the way, so that each child's mother can receive a 500 euros a month subsidy from the German government.  The German treasury already has paid out over three million euros to various children under his (supposed) paternity.

In 1993 he was sentenced to prison for three years, for impersonating a lawyer without having a rightful license.

Comments

Comments for this post are closed